viernes, 24 de junio de 2016

Pude verlo otra vez



Esta vez les contare una historia de la vida real, se trata de una vivencia narrada por una apreciada amiga y que hoy día quiero compartir con ustedes.
Cuenta la chica a quien llamaremos Elisa que vivía en una modesta casa con sus padres y su hermano.  Todo transcurría muy normal, tenían ella 13 y su hermanito 10.  Un día Elisa se enteró de que su hermano padecía de una enfermedad que desgraciadamente acabaría con su vida en poco tiempo.  Pasaron solo algunos meses cuando sucedió lo inevitable, el chico falleció.  Ella y sus padres se encontraban devastados puesto que todo fue muy rápido.  El niño murió y ellos debían seguir adelante, pasaron los meses y ella se recupero rápidamente ya que la poca edad le ayudaba a pensar en otras cosas y olvidar tanto dolor.  Un día cualquiera Elisa ya contaba con  15 años, se encontraba lavando los trastes en la cocina en la que se encontraba una pequeña ventana por donde se podía ver hacia fuera y ver la gente pasar. Elisa escucha voces y mira su reloj, se da cuenta de que son las 12:45 del mediodía, hora en que usualmente su tía pasaba con los chicos al colegio.  Ella se percato de que además de su tía y sus dos primitos alguien mas los acompañaba. Elisa con curiosidad se asoma nuevamente por la pequeña ventana y observa lo que jamás pensó volver a ver en su vida. 
Era su hermano el cual se veía igual que la última vez que lo vio, era como si el tiempo no hubiese pasado fue muy impresionante para ella lo que la llevo a quitar la mirada.  


A pesar de eso fue tan sorprendente e inesperado y a la vez tan extraño que se vio en la necesidad de volver a mirar a pesar de sentirse tan desconcertada, pero fue inútil puesto que lo que creyó ver ya no estaba allí.
Pasaron algunos años y nunca mas vio nada ni siquiera parecido a lo que vio aquella tarde, pero no seria así por mucho tiempo. Elisa ya casada y madre de un pequeño niño continuaba viviendo en aquella casa junto a su madre y su esposo, su padre también había fallecido algún tiempo atrás y fue incapaz de abandonar a su madre y decidió hacer su vida junto a ella.
Para esos días uno de sus primos quien era contemporáneo con su hermanito el cual tendría su misma edad llego de viaje pero lo que ella había sabido de ese primo era que estaba perdido en el alcohol.  Apenas llego a casa de su madre que vivía a tres casas de la vivienda de Elisa, el pobre hombre se puso a beber.
Elisa había salido de compras y en el momento que llegaba a casa tendría que necesariamente pasar por el frente de la casa de su tía donde se encontraba su primo sentado en el suelo completamente borracho, y en ese momento lo que vio le helaría la sangre!!! Nuevamente vio su hermano… Allí sentado en el suelo junto a su primo el cual a pesar de la borrachera parecía hablar con el chico.
Elisa no lo podía creer otra vez tuvo esa visión.  Se acerco con la intención de entender lo que pasaba pero a medida que ella se acercaba el chico fue desvaneciéndose  hasta desaparecer.  Esta vez se dijo a ella misma: ¿Me estaré volviendo loca? La pobre mujer aturdida sigue camino a su casa.
Elisa se sentía un poco mal, no entendía que sucedía, pensaba que aquella visión de algunos años atrás seria algo producido por el dolor de haber perdido a su hermano, pero al mismo tiempo reflexionaba que la primera vez que lo vio había pasado mucho tiempo de su muerte y en ese preciso momento ni siquiera estaba pensando en el como para suponer que su mente le hubiera jugado una pasada, cosa que también le sucedió ese día puesto que ella venia de lo mas distraída de la calle cuando volvió a verlo.

Lo que estaba pasando era algo extraño para ella, sentía que no podía seguir así, que se lo tenía que contar a alguien y decidió que al día siguiente se lo contaría a su mama o se volvería loca de la angustia.
Tal cosa no fue necesario, el primo que el día anterior vio borracho en el suelo, llego sobrio temprano en la mañana y pidió hablar con Elisa.  A ella no le extraño porque su familia ha sido muy unida y sus primos eran como sus hermanos además de haberse criado tan cerca.
 Ella lo saluda y su primo le interrumpe y le dice que desde hoy no bebería más ni una gota de alcohol,  a lo que ella responde: ¡Primo! ¿Quien fue la dichosa que te ha podido cambiar? Y el primo respondió no fue una ella, fue un el… Fue tu hermano.   Luego de un largo silencio a pesar de no tener idea de lo que el diría, ella sabia de lo que estaba hablando.  El le contó que su hermano se le apareció y le pidió que por favor ya no bebiera, que el alcohol podría acabar con su vida y le prometió no hacerlo más.  Elisa le sonrío y le comento a eso vino a cuidarte como cuando eran niños…
El primo dijo a Elisa: Sabes porque le voy hacer caso y no beberé mas… En ese momento relato: “Hace varios años atrás aun yo estaba pequeño yo salía al colegio con mama y mi hermano como siempre y pensaba salir corriendo y cruzar la calle como acostumbraba, tu hermano parece que presentía que algo pasaría pues se me apareció y me dijo al oído dale la mano a tía y no corras… y lo hice, en cuanto llegamos a la avenida en vez de correr me quede al lado de mama  tomado de la mano y en ese momento salio de la nada un camión inmenso a mucha velocidad que te aseguro que si hubiese echo lo de costumbre no lo estaría contando.  Ella sonrío y dijo: lo se… se que te quiso mucho y siempre te cuidara desde donde este.

Elisa ese día entendió que su hermano vino aquí de alguna manera, a hacerle bien a un ser que quiso mucho y no para asustar a nadie.  Desde ese día no lo volvió a ver pero esta segura de que el día que vuelva a verlo será para ayudar a alguien mas!!!


jueves, 23 de junio de 2016

Extraterrestres?

Crees que existan seres fuera de este mundo?...

Pues deberías hacerlo de no ser así. 

A pesar de haberse encontrado tanta evidencia extraterrestre aún abundan incrédulos que piensan que es una mentira. Lo cierto es que, mientras discuten si existen o no? hay muchos que se lo disfrutan...!!! Hablo de las experiencias que nos ha tocado vivir a todos en determinado momento, por ejemplo yo he logrado percibir en el cielo visajes de objetos extraños, que a mi parecer no son tan naturales. 

Por otro lado he investigado mucho sobre este tema en la web y me pareció que fué más de lo que esperaba encontrar. Hay documentos donde proporcionan información sobre la existencia de seres extraterrestres e inclusive dicen poseer cuerpos y naves de dichos seres. 







Ahora bien, es cierto que la gente no puede creer ciegamente en lo que ven en Internet, pero lo que no se puede negar es que cada día más personas corroboran la versión de los hechos y cada vez que alguno de esos individuos involucrados con Roswell ó el Área 51 hablan sobre los hechos... repentinamente desaparecen. Esto no lo digo yo, no me consta, lo he leído en Internet pero en fin no es el caso ni me interesa resolverlo, lo que si sé, es que me apasiona el tema y estaré publicando mas adelante artículos interesantes sobre extraterrestres y sobre lo paranormal, además te invito a que si tienes tu propia opinión o si quisieras publicar tus experiencias lo hagas !!!



miércoles, 22 de junio de 2016

Anael


Escudriñando en lo más recóndito de mis sueños encontré aquello que pensé olvidado, algo que siempre estuvo allí dentro, pero que con el paso del tiempo había olvidado.  Cuando era niña siempre tuve la sensación de que alguien o algo me seguían y no fue hasta mucho tiempo después que descubrí la peor de mis pesadillas, mi historia se desarrolla alrededor 1.600 tiempo donde ahorcaban a las brujas y si yo decía algo me podrían colgar por brujería.  Sería algo real o solo mi imaginación, durante un tiempo solo lo sentí, luego empezaron a aparecerse ante mis ojos, era algo absurdo que jamás pensé que existiera pero si, era real eran dos seres extraños uno espantoso con un rostro poco definido, grandes y majestuosas alas, su vestidura era como la de un gladiador pero absolutamente negra, sus piernas eran muy largas y alcanzaba un tamaño descomunal como de más de dos metros y una asombrosa voz muy profunda que me hacía temblar solo con escucharla, el EXTRAÑO como yo solía llamarlo solo hablaba lo necesario y cuando quería decir algo se expresaba más con señas que con palabras.  El otro ser por el contrario era celestial, con mucha luz, con un par de alas hermosas y brillantes, su rostro muy pálido con una melena de hebras como el oro que lograban cubrir los laterales de su rostro, su exuberante belleza solo me hacía confiar en él resultando, lo peor que había hecho en la vida. Al principio sentí tener como un par de amigos imaginarios porque nadie más que yo los podía ver, pero pasaron a ser más que eso.  LUZ nombre que le di para identificarlo, se tornó un poco áspero en comparación a como era al principio.  El me daba malos consejos me pedía que robara, que mintiera, que desobedeciera, en fin todo lo contrario a lo que era su imagen, porque él se parecía a Dios. 


El EXTRAÑO, no puedo decir que me obligaba a hacer lo contrario a lo que LUZ me pedía, solo movía la cabeza hacia los lados como en señal de negación, cosa que en cierto modo me inspiraba confianza y terminaba obedeciendo, quizás por respeto o simplemente el sentido común me decía que no era bueno lo que LUZ me pedía.  Así continuo mi vida por varios años y el día que cumplí veinte años LUZ me dijo: “Ha llegado la hora, ya te he acompañado el tiempo necesario, es hora de partir”, a lo que yo respondí: “Partir a donde, de que me hablas.  Y el susurro: “Te llego la hora… y con voz alta dijo “morirás”.  Al decir esa frase apareció el EXTRAÑO y le dijo: Yo también la he acompañado y cuidado mejor que tú, ella no merece morir en tus manos”…

Y en ese momento se inició una batalla entre esos dos seres con fuerza descomunal que jamás creí vieran mis ojos.  Fue tan siniestra la batalla entre ambos, que ocasiono una expansión de fuego letal que ocasiono la perdida de millones de sembradíos que le aportaban alimentos a miles y miles de Franceses, lo que en la historia se registró como la hambruna en Francia que mató a dos millones de personas.  A pesar de ello el EXTRAÑO me tenía flotando como en una especie de burbuja que no dejaba que me alcanzaran las devoradoras llamas.  La batalla fue a muerte, vi como LUZ cayó al suelo casi inerte pero antes lanzo su espada al EXTRAÑO logrando atravesarlo y este se fue desvaneciendo hacia el suelo, al mismo tiempo que me bajaba a un lugar seguro donde me dijo: “Nunca hubiera dejado que te hiciera daño… jamás”.
Yo le dije porque hiciste todo esto, acabaste con tu propia vida por protegerme a mí.  A lo que respondió: Y lo volvería hacer, porque tú eres mi hija.  En ese momento lo vi caer a mis pies sin vida.  No entendía lo que estaba pasando, como pude llegue a mi hogar y hable con mi madre de absolutamente todo desde que era niña.  Pensé que quizás mi madre creería que estaba loca, pero no.  Luego de desahogarme ella con lágrimas en los ojos me dijo: “Hace veinte años caminaba por un campo y observe unas luces brillantes desde la tierra y alcanzaban el cielo, me acerque sin que pudieran verme y lo que vi no parecía real eran dos seres que no eran de este mundo, uno de ellos parecía mujer y tenía una pequeña metida en una mochila en su espalda y aun así lucho y venció, yo no sabía la razón pero al verle en el suelo me acerque a ella te puso en mis brazos y me dijo cuídala hazla tu hija llámala Anael (ángel de la gracia divina y del amor) para que le salves la vida, yo la amoldare a tu imagen para que pueda vivir desapercibida aquí en la tierra y cuando llegue la hora se transformara, en ese momento no entendía nada.  Ella trato brevemente de explicarme sobre una batalla entre ángeles caídos y que estabas en peligro, me dijo que te protegiera y que nunca le dijera a nadie hasta que tu padre Azrrael te salvara.  Pero jamás pensé que este día llegaría ni que tu padre para salvarte tendría que morir.  Te amo como si fueras mi hija pero si tienes que seguir tu camino propio hazlo, ese es el deber de una madre, abrirles los brazos a sus hijos para que ellos tomen su rumbo.  Una vez dichas esas palabras sentí como salieron de mí aquellas mismas alas majestuosas que había visto antes en el EXTRAÑO, solo que ahora sabía que era Azrrael mi padre.  Fue muy duro para mi pasar de ser una persona normal a ser hija de un arcángel bajo las órdenes de Dios, denominado Ángel de la muerte, por ser quien acompaña hacia el camino de luz aquellas personas que se les aproxima su muerte. 
Desde allí comencé a hacer el papel de mi padre y he cuidado por mucho tiempo a muchísima gente incluyendo a mi madre en la tierra hasta el día de su muerte.


Sitio Misterio

Este sitio fue creado  para compartir  experiencias o cualquier cosa relacionada con el mundo paranormal que desees compartir.  Tus experiencias al igual que la de muchos son importantes para mi.