martes, 24 de enero de 2017

Fantasmas: mito o realidad que nos negamos a creer!!!

Fantasmas... crees en ellos!!!
  
Muchas personas creen fehacientemente en fantasmas, otras opinan que, de que vuelan vuelan y algunos son verdaderamente escépticos al respecto, pero cual será la realidad? 
Por muchísimos años cantidad de personas se han dado la tarea de hacer cualquier tipo de investigaciones que logren avalar la teoría sobre los fantasmas.  Desafortunadamente muchas de las evidencias conseguidas han sido falsificadas, aunque ha habido excepciones. 
Con el paso de los años se han incrementado estas experiencias en el mundo entero, miles de personas han tomado esta práctica como un trabajo o una forma de vida, que a muchos proporciona felicidad por fanatismo y a otros lucros.
Lo cierto es, que existen pruebas que corroboran la existencia de distintos tipo de representaciones paranormales, según investigaciones realizadas para la elaboración de esta articulo, se ha obtenido evidencia científica que sustenta una explicación biológica para la "sensación de una presencia sobrenatural", no con esto se afirman que existan entes de tipo fantasmales, pero tampoco lo niegan.  Mientras tanto, las personas que si lo afirman, continúan haciendo estudios que puedan demostrarlo.  Existen infinidades de fotos, psicofonías e imágenes estáticas o en movimiento en las que presuntamente puede distinguirse alguna presencia fantasmal.  Sin embargo mientras mas evidencia se obtiene, mas controversia se forma alrededor de este tema, lo cierto es que si te hace feliz creer creé, recordemos qué no nos hace falta ver algo para saber que existe, hay cosas significativas en la vida como los sentimientos, el aire y hasta el mismísimo dios que no lo vemos pero creemos en él desde el corazón, debemos dejarle  la tarea a los incrédulos de demostrar lo contrario y aun así tendríamos nuestra reserva sobre el tema.  
En fin, vive con la convicción de ser feliz sin importar lo que los demás crean, se tu mismo y cree lo que te haga ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario